domingo, 14 de enero de 2018

Novedades Diciembre 2017

Juvenil


Título: Ocho.
Autor: Rebeca Stones.
Editorial: Montena.
Sinopsis: Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Título: Tombquest: El Reino Final.
Autor: Michael Northrop.
Editorial: Puck.
Sinopsis: Las señales están por toda partes: las momias campan a sus anchas, los temibles acólitos son ahora Caminantes de la Muerte, un ejército de no muertos se dispone a invadir el mundo. Aquello que más temían los Guardianes del Amuleto se ha hecho realidad: las puertas que separan el reino de los vivos y el de los muertos están abiertas de par en par. Por lo que parece, la Orden se ha salido con la suya. Pero solo lo parece. Porque los Guardianes del amuleto no piensan darse por vencidos. Álex ha recorrido medio mundo para encontrar a su madre y los Conjuros Perdidos, y está dispuesto a llegar aún más lejos para recuperar los poderosos hechizos. Incluso sería capaz de volver a viajar al más allá.

Título: El Destino De La Corona.
Autor: Evelyn Skye.
Editorial: Nocturna.
Sinopsis: En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.

Novela Negra

Título: El Último Caso De Philip Trent.
Autor: E. C. Bentley.
Editorial: Siruela.
Sinopsis: De poco le servirá su poder al temido magnate estadounidense Sigsbee Manderson cuando el jardinero de su finca en la campiña inglesa lo encuentre muerto de un disparo. El pintor y detective aficionado Philip Trent, que sigue con entusiasmo el caso a través de los periódicos, descubre con su atenta lectura algunos detalles del crimen que parecen habérsele pasado por alto a las autoridades: ¿por qué no llevaba la víctima su dentadura postiza? ¿Y cómo es que su joven y bella viuda parece tan aliviada por la tragedia? A pesar de lo descabellado de algunos de sus razonamientos y de un inesperado interés romántico, la apasionada entrega de Trent al arte de la deducción conseguirá desvelar lo que nadie esperaba que alguien como él fuese capaz de encontrar: la verdad.

Novela Contemporánea

Título: Mares.
Autor: Silvia R. Court.
Editorial: Verbum.
Sinopsis: Mares transcurre entre distintos tiempos y espacios, presentando dos escenarios: un antes y un después de una mujer que trata de reconstruir una infancia y su adolescencia con las marcas y cicatrices, con la fragilidad, y un indescifrable desconsuelo por la ausencia de un padre que emigró a Venezuela. La protagonista narra una infancia donde lidian la realidad y la ficción, la vida y la muerte, la esperanza, la decepción y el desespero, así como recuerdos inventados o podados a su antojo. En Mares se intercalan la vida urbana y la rural y el océano Atlántico muestra su rostro desde diversas vertientes. Se presentan cuarenta fragmentos introducidos por uno o dos versos de poetas desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!