domingo, 26 de junio de 2016

Novedades Junio 2016

Juvenil


Título: La Corona.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
Sinopsis: Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa? Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La selección.





Título: Moriré Besando A Simon Snow.
Autor: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara.
Sinopsis: Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar el mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?



Título: Asesina De Reyes.
Autor: Virginia Boecker.
Editorial: Hidra.
Sinopsis: El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura. Ahora es el nuevo rey de Anglia. Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como una humana normal?



 Narrativa Histórica


Título: El Libro Prohibido.
Autor: Christian Jacq.
Editorial: Planeta.
Sinopsis: Sejet, la atractiva compañera de Setna, el escriba y mago, hijo de Ramsés II, en su aventura tras la misteriosa desaparición del jarrón sellado de Osiris, ha desaparecido. El joven escriba seguirá su pista por todo Egipto, a la vez que intentará descubrir el misterioso Libro de Thot, el libro prohibido y la única esperanza de detener los maléficos planes del gran mago Negro de acabar con el imperio del faraón Ramsés II.



Título: La Ciudad De Los Hombres Santos (Los Buscadores III).
Autor: Luis Montero Manglado.
Editorial: Punto De Libro.
Sinopsis: Una antigua leyenda visigoda cuenta que, antes de que los árabes conquistaran la Península Ibérica, siete monjes tuvieron una visión divina en la que se les advertía del peligro. Los religiosos abandonaron el reino, no solo para proteger sus vidas, sino también para poner a salvo importantísimas reliquias y riquezas que pertenecieron a los reyes visigodos de Toledo. Los siete monjes cruzaron por el mar, hacia el oeste, y al llegar a tierra fundaron la mítica ciudad de la Cíbola, capital de las llamadas "siete ciudades de oro". Nunca se supo dónde localizar la mítica Cíbola, sin embargo, múltiples aventureros la buscaron a lo largo de los siglos, pero ninguno fue capaz de desentrañar sus secretos, nadie logró localizarla...hasta ahora. La carrera contrarreloj por alcanzar la Ciudad de los Hombres Santos provocará el enfrentamiento final entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y Lilith, la sombra oculta tras los planes de Voynich. En el proceso, Tirso descubrirá la verdad sobre la muerte de sus padres, conocerá nuevos aliados y enemigos y sufrirá por culpa del amor y la traición. No solo la supervivencia del CNB está en juego, también la propia vida de Tirso y la de sus seres queridos; así como el control de un poder inimaginable oculto en las ruinas de Cíbola.

Título: El Siervo.
Autor: Xavier Maymó.
Editorial: Suma.
Sinopsis: Siglo I d.C., cerca de Tarraco, una familia romana crece en un lugar paradisíaco: la villa de Semma. El padre y amo de todos y todo, Valerius, un hombre culto y poderoso, planea hasta el último detalle de un futuro prometedor para sus hijos. Pero la vida transformará sus deseos en algo muy distinto, haciendo que los caminos de los protagonistas acaben confluyendo en un destino que nadie podía imaginar.


Novela Negra


Título: Así Es Como Se Mata.
Autor: Mirko Zilahy.
Editorial: Alfaguara.
Sinopsis: Roma, septiembre de 2008. La ciudad sufre una terrible ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre la superficie. Lejos de la gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los cadáveres de las víctimas de un asesino en serie. Solo hay un hombre capaz de liderar esa investigación tan delicada: el comisario Enrico Mancini, el único policía que ha asistido a los cursos sobre perfiles criminales en la central del FBI, en Quantico. Mancini atraviesa el peor momento de su vida, pero aun así es obligado a atrapar a «la Sombra», asesino atípico y esquivo que llena los cuerpos de sus víctimas con pistas, no para satisfacer sus instintos homicidas sino para conseguir un propósito lúcidamente maquiavélico. Todo en él tiene un significado, todo es un símbolo, y necesita una última pieza para terminar su rompecabezas: el propio Enrico Mancini.

Título: Maldad Latente.
Autor: Sandra Brown.
Editorial: Ediciones B.
Sinopsis: La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado. Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro. Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Título: El Hermano.
Autor: Joakim Zander.
Editorial: Suma.
Sinopsis:  Yasmine Ajam ha dejado atrás su conflictivo barrio de Estocolmo por una ascendente carrera en Nueva York. Hasta que recibe la noticia de que las revueltas que agitan los suburbios de su ciudad pueden estar conectadas con la desaparición de su hermano Fadi, a quien se dio por muerto mientras luchaba junto al Estado Islámico en Siria. En Londres, Klara Walldéen trabaja en la preparación de un informe que debe presentarse ante la Unión Europea. Pero tras el robo de su ordenador y la sospechosa muerte de uno de sus colegas comienza a darse cuenta de que el encargo podría haberla situado en el punto de mira de una peligrosa trama internacional. Durante unos calurosos días de agosto en Estocolmo, los caminos de Yasmine y de Klara se cruzan. Y lo que emerge es la aterradora imagen de una sociedad sin conciencia en la que los poderosos están dispuestos a caminar sobre cadáveres para conseguir sus objetivos.

Narrativa Romántica


Título: Las Debutantes.
Autor: Sarah Maclean.
Editorial: Versatil.
Sinopsis: Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y... seguramente aburrido. Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances. Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, asesinato, sospechas... y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

Título: La Condesa Libertina.
Autor: Joanna Shupe.
Editorial: Titania.
Sinopsis: La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre. Realidad: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo.… Ficción: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar. Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás…. ¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada?

Título: Un Seductor Sin Corazón (serie Ravenels I).
Autor: Lisa Kleypas.
Editorial: Vergara.
Sinopsis: Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez, Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Novela Contemporánea


Título: Mi Recuerdo Es Más Fuerte Que Tu Olvido.
Autor: Paloma Sanchez-Garnica.
Editorial: Planeta.
Sinopsis: Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.

Título: Un Amor Que Destruye Ciudades.
Autor: Eileen Chang.
Editorial: Libros Del Asteroide. 
Sinopsis: Los Bai, una familia tradicional de Shanghai, buscan pretendiente para una de sus hijas solteras. Cuando la señora Xu les presente a un rico heredero, Fan Liuyuan, este se quedará prendado de otra de las hermanas: la joven y bella divorciada Liusu, quien ante la animadversión de sus hermanos decide instalarse en Hong Kong y alejarse del yugo familiar.



Título: La Partida De Caza.
Autor: Isabel Colegate.
Editorial: Tusquets. 
Sinopsis: En el otoño de 1913, Sir Randolph Nettleby y su mujer organizan una cacería para la flor y nata de la aristocracia británica, entre ellos un reputado cazador y su coqueta esposa, un atractivo abogado, un rico judío y un joven conde húngaro. Por su parte, el servicio se afana para satisfacer las necesidades de los huéspedes: desde el guardés de la finca hasta los criados y un ejército de batidores. Las fricciones y afinidades entre los invitados pronto desvelan hipocresías, flirteos, deudas, matrimonios de conveniencia... Todo se complica cuando un defensor de los animales planea interrumpir la cacería para detener la masacre, y el pequeño Osbert, nieto de Sir Randolph, sale en busca de su mascota, un pato, pues teme que acaben disparándole por error. Un trágico accidente revelará la fragilidad de ese mundo idílico que está a punto de tocar a su fin por la irrupción de la Primera Guerra Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!