domingo, 8 de mayo de 2016

Book Haul #4: Marzo

¡Hola lectores! Sí, esto es el book haul de marzo y sí, ya sé que llega un poco tarde u_u, llevo estas entradas retrasadas pero todas llegaran, os lo prometo.


Aunque normalmente suelo juntar en un book haul los libros que he comprado en dos meses, en esta ocasión solo os enseño los de marzo porque son 6 libros en total y no quería que la entrada se hiciera muy extensa. Bueno, empecemos con lo que nos interesa. 

El primer libro que adquirí nada más empezó el mes fue Rebelión en la Granja de George Orwell. Si seguís mi blog ya sabréis que estoy obsesionada con este autor desde que leí 1984 y tenía que hacerme con otra de sus obras. Este libro ya está leído y reseñado (aquí podéis leer la reseña) y no me ha defraudado, lo he disfrutado muchísimo y os recomiendo que le deis una oportunidad porque merece la pena.


El siguiente es Julia Bride de Henry James. Desde que Editorial d'Epoca anunció que iba a publicarlo no cabía en mi de la expectación y nada más salió, fui a la librería a pedirlo. Tardó unas semanas en llegar, pero ahora ya está en mis estanterías y tengo unas ganas tremendas de ponerme con él. Sobra decir que la edición es preciosa, pero cuando haga la reseña ya me explayaré más al respecto.


Todos Deberíamos ser Feministas de Chimamanda Ngozi Adichie fue una compra totalmente impulsiva, no lo tenía en mente cuando fui a la librería pero acabé llevándomelo. Si no recuerdo mal, la primera vez que lo vi fue en el canal de Elena G. y posteriormente en vídeos de otras booktubers, y me llamó mucho la atención, me parece un libro muy interesante y prometedor.


El último libro que me compré en español fue El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Hacía tiempo que iba detrás de este libro, sin embargo, nunca me decidía a comprarlo, hasta que vi una gran cantidad de ejemplares y me dije. "Ahora sí". No lo he leído todavía y tampoco tengo pensado hacerlo hasta que no salga el tercero.


Por último, a través de Amazon cogí Kim de Rudyard Kipling y The Invisible Man de H. G. Wells, ambos leídos y Kim reseñado (aquí). Nunca había leído nada de Kipling ni de Wells y, la verdad, estoy deseando hacerme con más obras suyas.

Y esos fueron todos los libros de marzo. Y vosotros ¿qué libros habéis comprado? ¿os gusta alguno de los que he mencionado?


7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    El único de estos libros que leí fue Rebelión en la granja, pero a los otros les tengo muchíiiiiisimas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo muchas ganas de leer El nombre del viento pero es que la tercera parte está tardando taaanto T-T
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola, quedas nominada a los Liebster Award, la información en http://larocamasdiamantedelmundo.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, en cuanto pueda lo hago ^^.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme ^^, ahora mismo me paso por tu blog.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS Y REBELIÓN EN LA GRANJA DEBEN DE SER MIOS:d
    bESITOS Y DISFRUTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible resistirse a ellos XD.
      ¡Muchas gracias! Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!