domingo, 27 de diciembre de 2015

Harry Potter Book Tag #2

Como podéis leer en el título, os traigo de nuevo un book tag de Harry Potter aunque es bastante diferente al anterior. En esta ocasión fui nominada por el blog El Rincón de Lunn y yo encantada de la vida porque adoro esta saga *_*.


La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
Hace unos cuantos años presté unos libros que me encantaban y por más que preguntaba y buscaba, no había manera de dar con ellos. Pensé que ya no los encontraría hasta que busqué en casa de mi hermana y allí estaban.  Después de tanto tiempo y ella asegurándome que no los tenía u_u.

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
1984 de George Orwell. No podría ser de otra manera, es que es alucinante el cambio de acontecimientos que hay. No te lo esperas para nada.

Dementores: Libros que te robaron la felicidad. 
El diario de Ana Frank. Es un libro que me dio mucha pena y cada vez que recuerdo su contenido se me hace un nudo en el estomago. 

Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
Amanecer de Stephenie Meyer. Se me hizo eterno, no se acababa nunca y para colmo de males, no ocurría nada interesante. 

Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
Cualquiera de Jane Austen. Sería una autentica delicia >_<.

La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y que te hayan devuelto en mal estado.
Ninguno. Las personas a las que les presto mis libros me conocen muy bien y los tratan con suma delicadeza.

Horrocruxes (Tagea a 7 personas):
Mi Oasis De Palabras. 
La Chica Que Leía En Cualquier Lugar.
Coloreando El Viento.
El Rincón De Fluffy.
A Kiss In Wonderland.
Algo Más Que Libros.
Castillo De Libros.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme al tag :)

    Pues yo también haría muchas cosas por tener un libro de Jane Austen firmado *-* Me ha gustado mucho el tag.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias >_< Aaaah, si es que fue una escritora fantástica *_*

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la nominación >.< La verdad es que no puedo esperar a hacerlo.

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer tu entrada y a eso que voy *_*

      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!