viernes, 6 de noviembre de 2015

Premio Best Blog

Hace un par de semanas el blog Soñando entre libros me nominó al Premio Best Blog y le estoy muy agradecida. Me ha hecho mucha ilusión ser nominada, así que aquí os va la entrada.

Reglas.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo.



11 Cosas sobre mi.
  1. Adoro los clásicos y los libros de fantasía.
  2. A la hora de estudiar o de leer necesito silencio absoluto, el mínimo ruido me descentra.
  3. Soy una persona muy nerviosa.
  4. Mis escritores favoritos son Jane Austen, Arthur Conan Doyle y George Orwell.
  5. Me leí el Diario de Ana Frank con 10 años y me marcó muchísimo.
  6. El libro que recuerdo con más cariño es Matilda de Roald Dahl.
  7. Harry Potter me devolvió la pasión por la lectura.
  8. Me gustan los colores oscuros.
  9. He estudiado administración y dirección de empresas.
  10. Estoy estudiando inglés.
  11. Mi bebida favorita es el café.

Preguntas.

1. ¿Qué sueño te gustaría lograr en un futuro?
Pues tener una biblioteca inmensa como la de Bestia de La Bella y La Bestia.

2. ¿Tu familia sabe que tiene un blog?
Nope, las únicas personas que lo saben son mis dos mejores amigas ^^. No es que me avergüence de ello, nada más lejos, pero no veo necesidad de que lo sepan u_u.

3. ¿Dónde te gustaría vivir?
En Japón o en Escocia, mis dos países preferidos.

4. ¿Cuál es la historia en la que te querías adentrar?
Esta pregunta es difícil pues son muchas en las que me gustaría entrar. Pero la primera que me viene a la mente es Harry Potter *_* o El Señor de los Anillos (sí, voy directa a la muerte)

5. Si escogieras a un novio o novia literario ¿a quién elegirías?
Mr. Darcy, my dear.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
Que siempre trato de ayudar a mis amigos.

7. Si un libro tuviera críticas negativas ¿lo leerías para saber tu opinión o te dejarías llevar por lo que dicen?
Depende. Si me llama la atención lo leería.

8. ¿Cuál es el género que no te llama nada la atención?
El de romance contemporáneo.

9. ¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con el mundo de los libros?
La verdad es que sí, por ejemplo de administrativa en una editorial ^^.

10. ¿Cuál es tu mayor defecto?
Soy tremendamente negativa.

11. ¿Qué es lo que más odias?
Las injusticias.

Mis Preguntas.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Qué te impulsó a abrir el blog?
3. ¿Crees que los libros en papel están perdiendo terreno en el mercado a favor de los digitales?
4. En tu opinión, ¿cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro?
5. ¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine?
6. ¿Cuál es el último libro que te has leído?
7. ¿Cuál es el escritor/a que más se repite en tu estantería?
8. ¿Prestas tus libros?
9. ¿Lees varios libros a la vez o vas de uno en uno?
10. ¿Libros en inglés o en español?
11. ¿A qué le tienes fobia?

Mis nominados.

Solo hay 7 pero es que es realmente complicado encontrar blogs con menos de 200 seguidores y que no hayan sido nominados recientemente. 







4 comentarios:

  1. Escocia te atrae más,a que si?! XD...así practicas el ingles O:)
    Yo también quiero la biblioteca de la Bella y la Bestia!!! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja puede que un poquito más ¿por qué será? jajajajajja por el inglés por supuesto.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Todos querríamos tener una biblioteca así jeje. Y claro, Escocia es Escocia con sus parajes hermosos, sus mantecados, los kilts, lo que hay debajo de los ki...ejem... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se necesitan años y dinero para conseguirla XD. Ui ui ui ¿en qué estás pensando? jajajajjaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!