lunes, 29 de junio de 2015

Book Haul de Verano

Os traigo mi primer Book Haul. Lo he titulado "de verano" porque me he propuesto no comprar más libros hasta que me termine los que tengo por leer (espero cumplirlo).


Voy a dividir el book haul en dos partes. Por un lado libros en español y por otro lado libros en ingles.
Estos son los libros en español:

Obras Selectas de William Shakespeare.

Este libro contiene siete obras del autor: Romeo y Julieta, Otello, Hamlet, Macbeth, Sueño De Una Noche De Verano, La Fierecilla Domada y El Mercader De Venecia.
Tengo muchas ganas de leerme este libro, sobre todo El Mercader De Venecia.
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen
Adoro a esta autora y estoy haciendo la colección de todas sus novelas y si es posible también de sus relatos. Además, la edición es preciosa, me enamoré en cuanto la vi.








El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
La verdad es que este libro lleva en mi lista hace muchisimo tiempo y por fin me decidí a comprarlo. Es una obra maestra, me encantan los clásicos.









Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll
Tengo que confesar que nunca me he leído este cuento. He visto la película de dibujos y ya está (y bueno las versiones posteriores). Así que cuando vi esta maravillosa edición ilustrada no me pude resistir y lo compré.






Antes de poner la lista de los libros en inglés, tengo que decir que nunca he leído libros en este idioma que no estuvieran adaptados a mi nivel así que he decidido aventurarme y empezar a leer originales. Cuando ya tenga los suficientes argumentos, haré un post con los libros que me parecen adecuados, fáciles para empezar a leer si hay alguien que esté en mi misma situación.
Y ahora los libros en inglés:

Harry Potter Box de J.K. Rowling
Esta cajita contiene los tres primeros libros de la saga. Me he leído la saga completa dos veces pero no tenía los libros, siempre me los han prestado  y como quería tenerlos y a la vez empezar a leer en inglés, me los compré.








North Child de Edith Pattou
Antes de comprarlo no sabía de su existencia, de echo no lo vi en la librería. Mi amiga lo sacó de una de las estanterías y me lo enseñó y cuando leí el argumento me gustó. Es género fantástico y está basado en una leyenda noruega con lo cual me llamó mucho la atención.






The Book Thief de Markus Zusak
Tenía planeado leerme este libro, pero no en inglés. Fue un pequeño impulso, pero me alegro. Tengo muchas ganas de leerlo, amé la película.









Matilda de Roald Dahl
Es muy especial para mi. Fue uno de los primeros libros que leí cuando era pequeña porque realmente quise leerlo, no porque me obligaran en el colegio y le tengo mucho cariño. Me lo he leído muchisimas veces en español y quiero probar a ver como es en inglés.







Black Unicorn de Tanith Lee y The Keepers Daughter de Gill Arbuthnott
Los pongo juntos porque son dos libros que me ha prestado mi amiga y no se exactamente de que tratan. Me dijo que eran muy fáciles de entender y que me gustarían y la verdad es que estoy entusiasmadas con ellos. 

Iré publicando las reseñas de estos libros a medida que me los vaya leyendo. Estoy impaciente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!